Atlas Copco ha lanzado nuevas bombas de vacío de múltiples garras secas

2017-11-30

Una combinación potente.

La nueva serie DZM de Atlas Copco es un sistema de bomba múltiple que ofrece soluciones de alto rendimiento, listas para usar y fáciles de instalar y manejar. Las bombas de vacío multigarra combinan componentes probados de sistemas de compresor con la tecnología simple y eficiente de las bombas de garra secas DZS.

Ofrecen una solución duradera y fiable para una amplia variedad de aplicaciones: desde líneas de envasado, transportadores neumáticos y sistemas de sujeción para máquinas CNC, hasta máquinas de moldeo, procesos de secado o sistemas suministro central de vacío. Las bombas de vacío de garras utilizan dos rotores con forma de garra que se desplazan en sentido opuesto y no hacen contacto entre sí con la cámara de bombeo. Este principìo simple garantiza que los usuarios se beneficien de un elevado grado de rendimiento y eficiencia energética.

Tienen un alto rendimiento con unos bajos costes del ciclo de vida así como una solución compacta de sistema. La robusta carcasa protege las bombas, reduce el nivel sonoro y el calor, y contiene toda la tecnología necesaria para que el sistema funcione perfectamente alojado en una misma cubierta. Para proteger a los sistemas electrónicos sensible al calor, los componentes "calientes" y "fríos" se instalan por separado. Las paredes laterales son desmontables, lo que permite un acceso rápido y facilita el mantenimiento.